NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca | El campeón sub-21 cumple su segunda temporada

Nsue: "Este año debo dar mucho más al equipo"

"El grupo que tenemos es joven y será muy bueno"

P. Fullana
Actualizado a
Nsue, campeón con España.

Emilio Nsue inicia hoy la pretemporada con el resto de sus compañeros. El mallorquín ha contado con varios días más de vacaciones después de proclamarse campeón de Europa Sub-21 el pasado mes de junio. Nsue llega con las energías cargadas: "Esta temporada debo dar mucho más al equipo. Tengo que mejorar respecto a la temporada pasada. Soy consciente de que se ha creado una expectativa y tengo que hacerlo mejor. Me lo tomo con tranquilidad porque aún no soy un veterano sino un joven que todavía tiene mucho que mejorar. Lo más importante es mirar el grupo para intentar no sufrir tanto como el año pasado. El equipo que tenemos será muy bueno en pocos años porque hay gente joven y de mucha calidad".

Nsue ha vivido una de sus mejores experiencias al ganar el Europeo Sub-21. "Es un recuerdo que guardaré para siempre. En parte, debo agradecérselo a mis compañeros del Mallorca y al cuerpo técnico".

Mañana, viaje a Holanda

Los jugadores del Mallorca se desplazarán mañana a Holanda para realizar el stage de pretemporada en la localidad de Oosterbeek, hasta el próximo 1 de agosto. En este período la plantilla disputará cinco partidos amistosos. El material que utilizará el equipo ya está de camino por carretera. -P. F.