NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América 2011 | Paraguay

Martino: "Aún no sé si seguiré en Paraguay"

"No hay nada más importante de lo que tenemos el miércoles y eventualmente el fin de semana. De la misma manera que saben los directivos, lo evaluaremos cuando termine la Copa", declaró.

Actualizado a

El argentino Gerardo Martino, técnico de Paraguay, dijo hoy sobre su futuro que ahora no existe opción "de ninguna otra selección" porque está trabajando con su actual equipo, al tiempo que advirtió de que "no es momento" de hablar de su continuidad.

"Lo más importante es la semifinal de la Copa América 2011 del próximo miércoles contra Venezuela", puntualizó.

"Todavía no lo sé (si continuará en Paraguay al final del torneo), porque no es momento. No hay nada más importante de lo que tenemos el miércoles y eventualmente el fin de semana. De la misma manera que saben los directivos desde enero pasado y antes del Mundial, lo evaluaremos cuando termine la Copa América", declaró.

Martino explicó que "no hay una cláusula" para su continuidad porque "no hay contrato firmado", "no hay posibilidad de ninguna otra selección", porque está trabajando en Paraguay y "no hay resultado posible" porque su permanencia en la selección rojiblanca "no depende de los resultados" en la Copa América.

"Podíamos haber quedado eliminados en la primera fase y continuar y, habiendo llegado hasta donde llegamos, podemos salir campeones y puedo no continuar. No se trata del resultado de un partido. No es lógico que un proceso de cuatro años se decida en un solo partido. La asociación es coherente y no se decide en un partido", añadió.