NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Cambio de jugadores

Rubén Pérez está muy cerca de recalar en el Getafe

Borja se marcharía al Deportivo

Javi Hernández
Actualizado a
Rubén Pérez.

El Getafe está a un paso de cerrar la contratación del centrocampista Rubén Pérez, mediocentro que la temporada pasada jugó en el Deportivo cedido por el Atlético. En la operación, el centrocampista Borja recalaría en el Depor.

Rubén Pérez está cedido en el Deportivo hasta junio de 2012 dentro de la operación del traspaso de Filipe Luis al Atlético. En 2012 el club rojiblanco recuperará al chaval en propiedad. Mientras tanto, que Rubén Pérez juegue en el Getafe es más beneficioso para el Atlético a que lo haga en Segunda con el Deportivo. El futbolista también lo prefiere y el Deportivo no se quedará con las manos vacías ya que incorporará a Borja, de 30 años, gallego de Orense y que tiene contrato con el Getafe hasta 2014.

El reciente campeón de Europa Sub-21 en Dinamarca, será el tercer refuerzo del Getafe que esta temporada llega procedente del Deportivo. La temporada pasada fue un fijo para Lotina y actuó en 32 partidos de Liga. Su gran campaña le hizo ser seguido por Sevilla y Valencia, clubes que también preguntaron por el joven aunque todo parecía indicar que iba a continuar en el Depor.

Diego Castro se muestra feliz tras su debut con el Getafe

Los nuevos fichajes del Getafe ya se van acoplando al equipo y uno de ellos es Diego Castro, el cual se mostró muy satisfecho tras su debut el viernes ante el Toledo: "Las sensaciones han sido buenas, aunque estaba un poco cansado tras las duras sesiones de entrenamientos. Lo importante es asimilar las ideas del míster y corregir muchas cosas. La idea de venir al Getafe es por la necesidad de un estilo que no sé si antes tenía. Trabajaré a tope para demostrar el nivel que he dado en Gijón". gallego es consciente del salto que supone fichar por el Getafe: "Trabajaré a tope para demostrar el rendimiento que he dado en Gijón".