NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Sahin se rompe y estará tres semanas de baja

Tiene un esguince en su rodilla izquierda, la 'buena'

Actualizado a
<b>MALAS NOTICIAS. </b>Nuri Sahin estará entre dos y tres semanas KO.
pepe andrés

Nuri Sahin no ha comenzado con buen pie su andadura en el Real Madrid. El turco-alemán se perderá la gira norteamericana de partidos ante los Galaxy (17 julio), Chivas (20) y Philadelphia Union (23) por un esguince en la rodilla izquierda. También los amistosos ante el Hertha y Leicester. Llegará muy justo a la gira por China ya que estará de baja entre dos y tres semanas.

La noticia se dio en el entrenamiento de ayer por la mañana cuando el mediocentro no apareció en el campo del North Athletic Field con el resto de sus compañeros. Saltó la alarma, porque Sahin no disputaba un partido oficial desde el pasado 17 de abril por una lesión de ligamento en la rodilla derecha. Dentro de su mala suerte, el jugador ha tenido la fortuna de lesionarse en la rodilla 'buena'.

Pruebas. El futbolista del Real Madrid acabó el entrenamiento del martes por la tarde con unas molestias. Ayer por la mañana acudió con el doctor Carlos Díez al Hospital UCLA Health System para someterse a una resonancia magnética que confirmó la lesión: un esguince grado I del ligamento lateral interno.

Sahin acusó la dureza de los dos primeros entrenamientos de Mourinho en UCLA después de tanto tiempo de inactividad debido a su otra lesión en la rodilla derecha. Por la mañana fueron dos horas y media y una hora y media por la tarde.

Vino una semana antes a Madrid

Sahin se presentó el pasado 3 de julio en Madrid para acelerar su puesta a punto después de caer lesionado el pasado 17 de abril ante el Friburgo. Sufría una lesión de ligamento en la rodilla derecha. El jugador vino antes para fortalecer sus piernas.