NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid | El técnico analiza su segundo proyecto

"A lo mejor el delantero que está más cerca es Adebayor"

Actualizado a
"A lo mejor el delantero que está más cerca es Adebayor"

Mourinho volvió a acordarse ayer de Adebayor. Durante la presentación del amistoso contra Los Ángeles Galaxy, el técnico le abrió de nuevo las puertas al togolés: "Neymar es jugador del Santos, el Kun del Atlético... A lo mejor el que está más cerca es Adebayor. Jugó con nosotros los últimos seis meses y conoce al grupo. Quiero 21 jugadores más los tres porteros. Sólo nos falta uno".

Mientras tanto, Adebayor se declaró ayer en rebeldía y no se entrenará con los descartados del Manchester City, como pretendía su club. El delantero togolés intenta forzar su salida a un precio módico. Por decisión de su técnico, Roberto Mancini, no está en la concentración que el equipo de Manchesterrealiza también enLos Ángeles. Curiosamente, según la web Triballfootball, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 55 millones por Neymar... El Madrid ya informó hace semanas a Adebayor que, para poder repescarle, el City tendría que rebajar los 16 millones fi jados en su cláusula de recompra y él debería bajarse notablemente su ficha.

Mensaje.

En esa presentación, Mou también se refirió a las dos renovaciones anunciadas ayer: "Lo de las renovaciones de Pepe y Ramos lo sabía desde hace tiempo. El club está cambiando. Ahora, la Prensa se entera de las cosas cuando nosotros queremos y no al revés". Y pidió paciencia con los fichajes: "Leo que el pobre Sahin va a ser el nuevo Zidane, que el pobre Varane va a ser el nuevo Hierro. Pido tranquilidad y que les dejen trabajar".