NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA liga bbva

El Arsenal presiona con una imagen de Cesc en Malaisia

Una fotografía de gran tamaño del jugador presidió la rueda de prensa de Walcott, Wilshere, Szczesny y Yong en Malaisia, donde el equipo ha iniciado su gira asiática.

Actualizado a
El Arsenal presiona con una imagen de Cesc en Malaisia

Arsene Wenger sigue encastillado en su postura de que Cesc Fábregas continúe en el equipo. El jugador azulgrana no acudió a la gira asiática del Arsenal, pero el club sigue manteniéndole como bandera del equipo. Hoy, en una rueda de prensa en la que comparecieron Walcott, Wilshere, Szczesny y Yong, aparecía a su espalda una fotografía de gran tamaño de Cesc.

El día antes, en una comparecencia ante los periodistas, Arsene Wenger, técnico del club londinense, aseguró: "Si vendemos a Nasri y Cesc seremos un club pequeño. Fábregas es el líder del equipo y estoy convencido de que finalmente se quedará".

El Arsenal viajó a Malaisia con 23 jugadores para jugar un amistoso frente a la selección nacional de ese país y después atenderá otro compromiso, en China, el 16 de julio, antes de regresar a Inglaterra. Mientras, Cesc continúa haciendo trabajo específico en Inglaterra. La excusa para que no acudiera a la gira que se inició el domingo pasado fueron unas molestias físicas de las que se está recuperando.