NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El City rechaza la oferta del Corinthians por Tévez

El club inglés ha rechazado la primera oferta del Corinthians de 40 millones de euros, tal y como informa el diario británico Mirror. El Corinthians incluirá el 25 por ciento de sus derechos de televisión para volverle a ver en Sao Paulo.

Actualizado a
El City rechaza la oferta del Corinthians por Tévez

El Manchester City ha rechazado la oferta de 40 millones de euros lanzada por el Corinthians para fichar a Carlos Tévez y tasan al jugador en algo más de 50 millones, según publica el diario británico 'Mirror'. El City está jugando sus cartas porque el 20 de julio se cierra el plazo de fichajes en Brasil y de esta forma tensa la cuerda para que el Corinthians siga subiendo la oferta y así ellos puedan ir con todas las garantías a por el Kun Agüero.

Esta tarde, el presidente del equipo brasileño, Andrés Sánchez, dijo que iban a pedir un adelanto de los derechos televisivos para destinar el 25 por ciento para ver de nuevo al 'Apache' con la elástica de Timao.

Pero el representante de Tévez no lo ve tan sencillo. "Serán unas negociaciones duras y no será fácil. Respetamos al Manchester City y si no aceptan las condiciones tendremos que ver otras opciones. Carlos tiene mucho apreció al club, pero su esposa y sus hijas no fueron capaces de aclimatarse a la ciudad", lamentó Joorabchian.

Por su parte, Tévez ya dijo ayer que no tendría ningún problema en retornar al conjunto de Sao Paulo. "Hay una oferta en firme y yo no tengo ningún problema en volver. Se han puesto en contacto conmigo, han hecho la oferta al City y el plazo de fichajes en Brasil se cierra en un plazo de unos ocho o diez días", aseguró Tévez, que a sus 27 años parece que ha agotado ya sus días en la Premier League. Y quizá en el fútbol europeo. Corinthians fue su equipo durante un año antes de su salto, en 2006, a Inglaterra para jugar en el West Ham, de donde pasó al Manchester United y de ahí al gran rival de la ciudad, el City. En el Corinthians todavía recuerdan sus 25 goles en 38 partidos que le valieron para ser elegido mejor jugador del campeonato.

El equipo brasileño ya rompió el mercado, 15 millones de euros, para llevarse a Tévez de Boca Juniors. Ahora ha sorprendido con una oferta que según la prensa inglesa podría irse hasta los 40 millones.