NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

"Estamos en el camino de ser cada vez más grandes"

Garrido encara esta campaña con mucha ilusión

Actualizado a
César se estrenó de amarillo.

Hoy comienza la pretemporada del regreso bético a Primera. Los futbolistas pasarán esta mañana unos exhaustivos reconocimientos médicos que le darán el pistoletazo de salida a la ilusión verdiblanca, comandada por el entrenador que logró la gesta del ascenso, Pepe Mel. El Villarreal 2011-12 echó a andar ayer en la Ciudad Deportiva amarilla con la única cara nueva de César Sánchez, firmado este verano para competir en la portería con Diego López. No será el único refuerzo del Submarino, como confirmó Juan Carlos Garrido. "La plantilla no está cerrada y el mercado está abierto porque nunca se sabe lo que puede pasar", apuntó el técnico amarillo, que advirtió que "si no se va nadie, estaré contento porque tenemos un gran equipo más algún jugador que se pueda sumar. Y en caso de que tenga que salir alguno, se buscarán reemplazantes que den el nivel".

Respecto a con qué ánimo encara esta nueva campaña, Garrido reconoció que "la verdad es que estamos muy ilusionados, con muchas ganas y ambición de hacer una gran temporada. Estamos en el camino de ser cada vez más grandes. Mantenemos la plantilla y eso es muy importante. La política del club es mejorar año tras año el equipo y creo que así será".

Senna, entre los 24 que trabajaron

El Villarreal se ejercitó ayer con 24 futbolistas, incluido un Marcos Senna pendiente de firmar su renovación. El 13 se incorporan los internacionales y trabajaron del filial Carlos Tomás, Palatsí, Dervite, Kiko, Bordas, Gullón, Nico Chafer, Castellani, Fofo, Joselu, Toribio, Iriome, Porcar, Vázquez y Edu Ramos.