NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Zidane ya ejerce y estuvo en Valdebebas con los nuevos

El francés les ayuda para que se adapten rápidamente

Actualizado a
<b>PRESENTE.  </b>Zidane ha dado una paso al frente y cada vez está más involucrado con el primer equipo.

El nuevo Director de Fútbol del primer equipo ya desempeña sus nuevas funciones. Zidane acudió ayer a Valdebebas para acompañar a los fichajes que ya han comenzado a entrenarse (Callejón, Sahin, Varane y Altintop). Con Mourinho de vacaciones, el francés se está encargando de supervisar el trabajo de las nuevas incorporaciones, solventarles cualquier necesidad y contarle al técnico como avanza su proceso de adaptación. Precisamente, la relación con los jugadores es una de las tareas de su nuevo cargo.

Zidane fue el más madrugador. Fue a la 09:50h. cuando su coche enfiló la puerta principal de Valdebebas. Seguidamente, fueron apareciendo Callejón, Altintop y Varane. El último en llegar fue Sahin.

A tope. Como viene siendo habitual durante toda esta semana, Callejón, Varane y Sahin completaron una sesión de entrenamiento de más de dos horas, mientras que Altintop continuó realizando trabajos de recuperación para reponerse cuanto antes de su lesión de espalda.

Zidane abandonó la Ciudad Deportiva al mismo tiempo que los jugadores. Varane y Altintop se fueron al Hotel Mirasierra Suites, mientras que Sahin y Callejón se marcharon por separado. Hoy volverán a ejercitarse en Valdebebas.

Marcelo se entrenó por la tarde

Marcelo estuvo ayer por la tarde machacándose en Valdebebas. El lateral es consciente de que, con la llegada de Coentrao, la competencia en su puesto será feroz y no quiere perder la titularidad que tanto le ha costado ganarse. Además, el brasileño se marchó de vacaciones antes que el resto de sus compañeros en previsión de que jugase la Copa América (el último partido que disputó fue ante el Villarreal el 15 de mayo). Finalmente no fue convocado por Menezes y ha tenido más días libres que el resto de la plantilla por lo que ha decidido acortar sus vacaciones y regresar al trabajo antes de tiempo.