NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

brasil

Rivaldo evoca su mejor época y guía al Sao Paulo

A sus 39 años, volvió a ser titular y fue el cerebro del equipo paulista y en sus botas comenzaron las jugadas que acabaron en las redes del Cruzeiro.

EFE | Sao Paulo
Actualizado a

El veterano Rivaldo Vitor Borba se pareció hoy al jugador de sus mejores tiempos y llevó de la mano al Sao Paulo a un triunfo por 2-1 ante el Cruzeiro, que deja al equipo paulista en una provisional segunda posición en la liga brasileña.

A sus 39 años, el jugador que brilló en España con el Deportivo de La Coruña y el Barcelona, volvió a ser titular, fue el cerebro del equipo paulista y en sus botas comenzaron las jugadas que acabaron en las redes del Cruzeiro.

El primer gol llegó en el minuto 20 y nació de una pared tirada por Marlos con Rivaldo, que habilitó a Fabio para que éste a su vez dejase el balón en los pies de Dagoberto, quien anotó sin problemas.

El segundo lo marcó Marlos después de una perfecta asistencia de Rivaldo, quien firmó hoy su mejor actuación desde que se incorporó el equipo paulista, el pasado enero.

Wallyson, en el minuto 70, descontó para el Cruzeiro, que no tuvo restos para conseguir un empate.

La victoria impulsó al Sao Paulo hasta los 18 puntos, uno menos que el líder Corinthians, y a un segundo lugar provisional, que dependerá de los resultados de los partidos que mañana completarán la novena jornada.

El Cruzeiro, por su parte, se estancó por el momento en la décima posición, con 12 puntos.

En otro de los partidos adelantados de esta jornada el Vasco da Gama se impuso al Internacional por 2-0, con goles de Eder Luis y Dedé que llevaron al equipo carioca al séptimo lugar, con 14 puntos.

Con la derrota, el Internacional se estacionó en 15 puntos y se mantiene en un cuarto lugar, que podría perder este domingo.

Más tarde se disputará el encuentro Atlético Paranaense-Avaí, que enfrenta a los dos últimos de la clasificación, y la jornada se completará mañana con los siguientes partidos: Atlético Goianense-Corinthians, Gremio-Coritiba, Palmeiras-Santos, Atlético Mineiro-América Mineiro, Figueirense-Ceará, Bahía-Botafogo y Fluminense-Flamengo.