NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | El técnico analiza la actualidad colchonera

Manzano: "Courtois no está descartado, pero es complicado"

El técnico habló en Onda Madrid

Actualizado a
Manzano: "Courtois no está descartado, pero es complicado"
chema díaz

Gregorio Manzano habló ayer en el Partido de la Una, de Onda Madrid, y dio sus impresiones iniciales sobre los primeros días al cargo del Atlético. El técnico explicó la intención del club de fichar a Courtois, joven portero del Genk, la próxima temporada: "Hay puestos en los que tenemos problemas y uno de ellos, junto con el ataque, es la portería. Si tuviéramos alguna circunstancia negativa en ellos tendríamos problemas. Por ello queríamos reforzar la posición. Courtois no está descartado, pero sí complicado porque se ha metido el Chelsea por medio de la operación".

Siguiendo el tema de salidas y entradas del equipo, Manzano analizó la situación de Kun, un problema que quiere que se resuelva cuanto antes: "Las noticias que me han dado en el club es que nadie ha llegado con los 45 millones de la cláusula. Cada día sueño que Agüero estará con nosotros la próxima temporada. Lo que está claro es que se debe resolver cuanto antes. Cada día que pasa no sé qué pensar sobre este asunto. Es una situación muy complicada".

El técnico mostró su alegría por la continuidad de Forlán: "El club le traslada a los jugadores las ofertas de otros equipos y Forlán ha desechado esa opción, lo que me alegra. Si se hubiera ido tendríamos que haber buscado en el mercado un jugador de su clase. Que se haya ofrecido a jugar la ida de la ronda previa de Europa League antes de sus vacaciones dice mucho a su favor".

"Ahora Costa debe ser profesional"

Manzano también dio su opinión sobre el retraso de Diego Costa: "Me ha explicado sus motivos y le he dicho que el tiempo que estemos juntos trabaje como un profesional. Lo que sucedió, sucedió, pero ahora debe de estar bajo mi disciplina".