NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca | liga bbva

Calatayud: "Vengo a sumar, hay un portero a buen nivel"

El vicepresidente del Mallorca, Serra Ferrer, ha destacado la valía del guardameta Calatayud, que fue presentado este viernes, y aseguró que "viene a sumar un punto de competitividad".

Actualizado a

El vicepresidente del RCD Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha destacado la valía del guardameta Juan Calatayud, ex del Hércules que fue presentado este viernes, y aseguró que "viene a sumar un punto de competitividad".

"Calatayud es un jugador que conoce la categoría, jugador valorado y apreciado", prosiguió Serra Ferrer. Para esta nueva andadura, el vicepresidente bermellón le dio la bienvenida y le deseaba "toda la suerte que se merece como persona y como deportista".

En su turno de palabra, Calatayud, que fue recibido por un centenar de aficionados, reconoció que su objetivo era "coger fuerzas para lo que viene y cumplir los objetivos que marca el club". "Vengo con muchas ganas, vengo a sumar, hay un portero que está a buen nivel", finalizó el guardameta.

Ya en la rueda de prensa, Serra Ferrer fue cuestionado por otros asuntos deportivos. Tras la renovación por 3 años del canterano Tomás Pina, el vicepresidente señaló que el objetivo ahora es "cederlo para que pueda regresar al Mallorca más fuerte" porque cree "mucho en este jugador".

Tras el fichaje de Yeray, el vicepresidente señaló que para la delantera se siente "seguro y tranquilo en esta posición". Sobre Rubén Castro, Ramis y Webó, reconoció que habían llegado ofertas al club, pero que "una cosa es tener propuestas y otra es venderlos si o sí".

Refiriéndose a la situación del ''Chori'' Castro, el vicepresidente manifestó haber tenido "propuestas, pero la razón de ser extracomunitario hace que sea más difícil". "Lo respetaremos tanto si se queda como si sale", finalizó Serra Ferrer.