NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real sociedad | liga bbva

Llorente recuperado podría suponer un "gran fichaje"

Tras superar los problemas físicos, Joseba Llorente y el uruguayo Ifrá como acompañante, darian un respiro al conjunto guipuzcoano que vuelve a tener una delantera de nivel.

Actualizado a

El delantero de la Real Sociedad Joseba Llorente ha dejado atrás la lesión de espalda que le tuvo en el dique seco toda la segunda vuelta de la pasada temporada y, una vez recuperado, se perfila como el gran fichaje de la Real Sociedad para la próxima campaña.

Desde que el exjugador del Villarreal se lesionara en el inicio de la segunda vuelta, precisamente en El Madrigal, los donostiarras sufrieron mucho de cara al gol y estuvieron a punto de descender a Segunda División, pero ahora, tras superar esos problemas físicos y con el uruguayo Diego Ifrán de acompañante, el conjunto guipuzcoano vuelve a tener una delantera de nivel.

Joseba Llorente, en su segunda jornada de entrenamientos de pretemporada, ha asegurado estar "con la ilusión a tope" y ha afirmado que la lesión está "olvidada", por lo que deberá de centrarse ahora en recuperar el tono físico.

El ariete blanquiazul ha realizado estos entrenamientos con total normalidad y espera poder competir en plenitud de condiciones antes de que se inicie el campeonato de Liga a finales del mes de agosto.

Otro de los puntales del equipo será el central Ion Ansotegui, ya que la Real como mucho podría incorporar un jugador en línea defensiva según el dictamen que realice Philippe Montanier,

Ansotegi se ha declarado tranquilo y con buenas expectativas para la próxima Liga porque cree que la Real llega ya con los deberes hechos. "Ahora estamos en un momento en el que no hay mucho dinero para fichar y la Real tiene una ventaja con respecto a otros clubes al haber confiado en la cantera y disponer de gente joven", ha destacado el defensa vizcaíno.