NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC | CAPARRÓS

"Gracias a los aficionados por los cuatro años juntos"

"Eskerrik asko, gracias a todos los aficionados del Athletic por los cuatro años que me habéis permitido pasar juntos. Nos hemos sentido como uno más de la familia Athletic", dijo.

Actualizado a

El ya exentrenador del Athletic Club Joaquín Caparrós quiso agradecer a los aficionados del conjunto bilbaíno los cuatro años que han pasado juntos, después de la victoria electoral de Josu Urrutia, que supondrá la llegada del argentino Marcelo Bielsa al banquillo de los leones.

"Eskerrik asko (muchas gracias), gracias a todos los aficionados del Athletic por los cuatro años que me habéis permitido pasar juntos. Nos hemos sentido como uno más de la familia Athletic. Aúpa Athletic, Athletic Beti zurekin (Athletic siempre contigo)", indicó el de Utrera en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Con Caparrós al mando, el Athletic mejoró notablemente los resultados de las últimas temporadas y llevó al club vasco a disputar la Copa de la UEFA (en la primera edición de la Europa League), además de ser subcampeón de Copa del Rey en 2009.