NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Rosell desayunó con el agente de Neymar

El presidente del Barça está utilizando sus buenos contactos en Brasil (es íntimo de Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol) para moverse e intentar impedir que Neymar vista de blanco. Se reunió con su padre, su agente y el director deportivo del Santos.

Actualizado a
<b>TOCA ESPERAR. </b>Neymar adoptará una postura sobre su futuro tras la Copa América.
Carlos Roberto Bairo

Sandro Rosell sigue con sus gestiones para frenar el fichaje de Neymar por el Madrid y obtener prioridad en la negociación del traspaso. A la conclusión del partido ante Venezuela, el presidente durmió en el hotel de concentración de la canarinha y después se desplazó a Brasil en el avión privado de Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). 

Según ha podido contrastar AS, el mandatario azulgrana celebró en la mañana del martes una reunión con el director deportivo del Santos, Pedro Luis Nunes Conceiçao, con el agente del jugador, Wagner Ribeiro, y con el padre del futbolista. Rosell les ratificó el interés azulgrana por el crack. 

Por su parte, Ribeiro fue más lejos ayer en su Twitter: "Desayuno con el Presidente de un club grande de España", tratando de jugar al despiste. Ribeiro databa la reunión un día después de la celebración, para ofrecer así una coartada a Rosell, que ya se encontraba en España de vuelta. Pese a los intentos por negar la cumbre, la reunión se ha filtrado y en ella Rosell informó que el Barça está dispuesto a hacerse cargo de la cláusula de rescisión de Neymar, que asciende a 45 millones. El Barcelona no planea incorporarle ahora. Rosell piensa en Neymar a medio plazo y por eso está interesado en bloquear su salida al Madrid.

Por otro lado, Dani Alves volvió a hablar del caso Neymar: "No me imagino jugando contra él. Sería un sueño compartir vestuario con Neymar...".