NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

athletic | elecciones

Macua: "Los éxitos de los nuevos serán los nuestros"

"Somos parte del Athletic también y lo sentimos como nuestro", añadió García Macua tras perder las elecciones. Nos vamos con la conciencia de no haber defraudado a los socios"

Alfonso Herrán
Actualizado a
Macua: "Los éxitos de los nuevos serán los nuestros"

El ex presidente del Athletic, Fernando García Macua, ha felicitado al nuevo máximo mandatario del club bilbaino, Josu Urrutia, tras su victoria en las elecciones: "Hemos deseado a la junta directiva entrante los mejores éxitos durante los próximos cuatro años porque sus éxitos serán los nuestros; somos parte del Athletic también y lo sentimos como nuestro".

"Lo procedente es agradecer a los socios que han participado en este día de confraternización y participación democrática en la vida del club, y por lo que a nosotros respecta, a los que nos han apoyado", añadió Macua.

Macua insistió en la idea de que el club está por encima de la persona que lo presida: "En el momento en que se han cerrado las urnas me he dirigido a Urrutia y le he dicho: ' pase lo que pase ahora todos Athletic'. Buena parte de los que estamos aquí llegamos hace cuatro años al club y aquel primer día dijimos que no vamos a defraudar. Nos vamos con naturalidad, porque los socios lo han querido, con la conciencia de no haber defraudado a los socios".

"Ahora toca a todos apoyar al Athletic, a la junta, su entrenador, los técnicos, sus jugadores... porque todos somos el Athletic y entre todos tenemos que hacerlo cada día más grande", concluyó.