NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | Antonio López

"Esperamos al 'Kun' Agüero con los brazos abiertos"

"Todo equipo quiere tener un futbolista como el ''Kun'', y a nivel personal puedo decir que he jugado con pocos jugadores de su calidad. Nosotros le esperamos con los brazos abiertos".

Actualizado a

Antonio López, defensa del Atlético de Madrid, aseguró hoy en rueda de prensa que durante su trayectoria deportiva ha jugado "pocas veces con jugadores de la calidad" de Sergio ''Kun'' Aguero, y añadió que si regresa al equipo le recibirán "con los brazos abiertos".

"Todo equipo quiere tener un futbolista como el ''Kun'', y a nivel personal puedo decir que he jugado con pocos jugadores de su calidad. Nosotros le esperamos con los brazos abiertos y a día de hoy es jugador del Atlético y contamos con él", comentó.

"Él es todavía jugador del Atlético. El ''Kun'' dentro del campo es un fenómeno, fuera también, y seguro que la afición estará con él si vuelve porque así estará con su equipo", dijo.

El defensa no valoró una supuesta salida del argentino ni tampoco del uruguayo Diego Forlán, calificando a los dos "como grandes jugadores".

Tampoco habló sobre la posibilidad de que se refuerce la portería después tras la marcha de David De Gea. "Si se ficha un portero perfecto y si no, no pasa nada porque tenemos otros tres muy buenos".

El capitán del Atlético de Madrid vaticinó una temporada "difícil" para el equipo, y manifestó que el conjunto rojiblanco tiene "una plantilla completa" para afrontar la campaña.

"Nosotros nos hemos reforzado y eso es lo que importa, aunque lo cierto es que el equipo está a la espera de lo que vaya a pasar con el Kun para que el club mueva sus fichas", explicó.

Una de las novedades del equipo para esta temporada es el regreso de Gregorio Manzano como técnico del Atlético de Madrid, aspecto que no ha sorprendido al capitán".

"Yo no estuve con él cuándo estuvo aquí porque jugaba en Osasuna, pero su vuelta no me ha sorprendido. Viene con gente nueva, con gente que sabe de fútbol y seguro que lo va a hacer bien", dijo Antonio López.

Sobre su compañero Diego Costa, que se ha incorporado a la concentración del equipo hoy con cuatro días de retraso, el capitán rojiblanco comentó que le había "visto, saludado, y que el equipo le ha recibido con los brazos abiertos porque es un jugador importante".