NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado | Getafe

Angel Torres: "Buscamos un lateral derecho

"No nos falta nada, lo que nos falta es que empiece la competición y que el míster diga si necesita algo más. Un lateral derecho, sí, pero aquí no encontramos, tendremos que ir fuera ".

Actualizado a
Angel Torres: "Buscamos un lateral derecho

El presidente del Getafe, Angel Torres, ha reiterado la intención del club de buscar un lateral derecho, descartando la llegada de un delantero, alegando que el equipo ''azulon'' es "el que más tiene de España".

"No nos falta nada, lo que nos falta es que empiece la competición y que el míster diga si necesita algo más. Un lateral derecho, sí, pero aquí no encontramos, tendremos que ir fuera ", señaló, tras la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol.

Además, se mostró irónico sobre la llegada de un ariete: "Tenemos siete delanteros, somos el equipo de España que más tiene. Me intenté gastar el dinero por Bojan, ahora no hay dinero, hay que ahorrar".

Por otra parte, restando importancia al sorteo del calendario -"hay que jugar todos contra todos, así que nos da igual"-, sí dejó claro que para su equipo "el objetivo como mínimo es sufrir menos, luego lo irá diciendo el día a día".

Finalmente, se congratuló del ascenso del Rayo Vallecano. "Menos kilómetros y desplazamientos que tenemos que hacer. Es mejor no tener que viajar tanto", señaló.