NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA supercopa

El Barça-Real de Supercopa se juega a las 23:00 horas

En el mejor de los casos, el partido de vuelta concluirá a la 00:45 horas, pero si hubiera prórroga y penaltis podría irse hasta la 1:30.

Actualizado a
El Barça-Real de Supercopa se juega a las 23:00 horas

La Supercopa se decidirá de madrugada. El partido de vuelta que deben jugar Real Madrid y Barcelona, previsto para el miércoles 17 de agosto en el Camp Nou, se disputará a partir de las 23:00 horas. Eso significa que, en el mejor de los casos, concluirá a la 00:45 horas, pero con prórroga y penaltis podría irse hasta la 1:30.

La razón por la que el partido se disputará a las 23:00 se debe a que el miércoles 17 de agosto se disputarán encuentros de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, en la que participará el Villarreal, y la UEFA no permite que se disputen choques de otras competiciones en esa franja horaria. Según la Federación Española, lo apretado del calendario impide buscar otra fecha alternativa para disputar la vuelta de la Supercopa.

El partido de ida, que se juega en el Bernabéu, está fijado para las 22:00 horas. Los dos encuentros los ofrecerá Televisión Española.