NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa américa

Mario Yepes: "No vamos a marcar al hombre a Messi"

"Es difícil que sea el del Barcelona porque allí llevan tiempo juntos y entre amigos también fuera del terreno de juego", analiza el defensa central del Milan.

EFE | Buenos Aires
Actualizado a

El defensa colombiano Mario Yepes aseguró en radio La Red que no marcarán "al hombre" a Messi pese a las cualidades del "mejor jugador del mundo" y que no ve al mismo jugador con la selección argentina que luce en Barcelona.

"El talento de Messi no está en discusión por todo lo que ha hecho con el Barcelona pero es difícil que sea el del Barcelona porque allí llevan tiempo juntos y entre amigos también fuera del terreno de juego", analizó el defensa central.

Sobre el juego que desplegó Argentina ante en el debut opinó que pese a las críticas recibidas Argentina "siempre propuso ante un rival que se paró bien atrás" y que si hubiesen marcado antes de Bolivia el partido habría sido otro.

El central del Milan espera que su selección tenga el balón pero recuerda que si no lo tienen puede salir al contragolpe con buenos jugadores capaces de desdoblar y llegar rápido al marco rival.

Según Yepes, la idea es que los jugadores colombianos que lucen fuera trasladen a la selección sus cualidades para cambiar en esta Copa América el pensamiento y poder llegar al Mundial de 2014.

"Sentimos que podemos, hay material humano para llegar al Mundial. Somos un grupo joven que hace las cosas bien en Europa. Con lo que tenemos hay que pelear mano a mano con cualquiera, aunque Argentina y Brasil están un peldaño por encima.