NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Spahic será hoy del Sevilla: "Firmé hace tres días con el club"

El bosnio costará casi dos 'kilos'

Actualizado a
<b>DURO. </b>Spahic es un central contundente e internacional.

Poco a poco se va perfilando la plantilla con la que trabajará Marcelino en el Sevilla. Aún quedan por llegar las dos piezas que faltan y deshacerse de las que no entran en los planes. Sin embargo, antes de partir a Costa Rica el Sevilla incorporará al central bosnio Emir Spahic (Montpellier). Sólo un cataclismo en las negociaciones entre los clubes -hasta ayer muy avanzadas pero no resueltas del todo- daría al traste con un fichaje que incluso el propio protagonista se encargaba ayer de oficializar antes de tiempo: "Hace tres días que firmé con el Sevilla, sólo me queda pasar los exámenes médicos", reconoció Spahic al portal bosnio SCsport.ba.

El Montpellier recibirá casi dos millones por el jugador, que no se entrena con su equipo por estar en negociaciones con el Sevilla, según la web del club galo. Spahic se comprometerá con el Sevilla hasta 2014. El hecho de que el Sevilla fuera a iniciar la pretemporada con sólo tres centrales puros -Escudé, Alexis y Bernardo- y la obsesión de Marcelino por apuntalar cuanto antes la defensa ha hecho que la dirección deportiva acelere la llegada de Spahic. El Sevilla se hará de esta manera con el central experto, duro y con voz de mando que pidió Marcelino a Monchi nada más firmar su contrato.

Coke: "Hay una ilusión máxima"

Los primeros reconocimientos médicos comenzaron ayer en el Sevilla. Coke, Javi Varas, Luna, Alfaro, Palop, Navas, Fernando Navarro, Alexis, Dani Jiménez y Salva pasaron las pertinentes pruebas y todos lanzaron un mismo mensaje que resumió el recién llegado Coke: "Estoy muy contento en mi primer día en el Sevilla. Hemos tenido que madrugar mucho tras las vacaciones, pero tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar. Todos estamos con una ilusión máxima, hay un plantel muy competitivo".