NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | CASTELLÓN

Maganto compra el Castellón y evita el descenso

El grupo Maganto se ha hecho con el control accionarial de la entidad, siempre que mañana abone los 480.000 euros que adeuda a los jugadores, informaron fuentes próximas al acuerdo.

Actualizado a

El CD Castellón tiene nuevo dueño, ya que el grupo Maganto se ha hecho con el control accionarial de la entidad y ha conseguido el compromiso de la Real Federación Española de Fútbol de evitar el descenso de categoría, siempre y cuando mañana abone mañana los 480.000 euros que adeuda a los jugadores, informaron fuentes próximas al acuerdo.

Francisco Javier Maganto es el nuevo propietario del CD Castellón al adquirir las acciones de la empresa Castellnou 2005 S.L en una transacción cerrada en Madrid. Posteriormente, han firmado el acuerdo ante notario que convertía a Maganto en el nuevo propietario de la entidad castellonense. De esta forma, se fusionarán el fútbol y el fútbol sala de la ciudad. El CD Castellón y el Playas de Castellón FS serán una única entidad. Mañana Maganto debe hacer frente a la deuda con la Asociación de Futbolistas para evitar el descenso de categoría a Tercera División.