NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | BRASIL 0-VENEZUELA 0

Miku: "Ojo a Venezuela, vamos a dar que hablar"

"Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera, defendimos con orden y criterio. Donde había un brasileño en el campo, ahí había dos venezolanos", afirmó Miku.

Actualizado a

Nicolás Fedor ''Miku'', delantero de Venezuela que juega en el Getafe, dijo al término del primer encuentro de la Copa América ante Brasil, que "el empate fue justo y ojo a Venezuela, que dará que hablar en el torneo". "Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera, defendimos con orden y criterio. Donde había un brasileño en el campo, ahí había dos venezolanos", afirmó Miku, feliz por un resultado histórico (0-0) en competición oficial de la Copa América ante Brasil.

"La gente cuando analizaba a Venezuela nos ponía bien de tres cuartos hacia adelante con Salomón, con Rincón, con Yohandry, pero también ha demostrado el equipo que defensivamente, la gente de atrás respondió muy bien. A Brasil le ha costado y a jugadores como Neymar, que va para figura de los próximos diez años, le costó entrar en acción", subrayó Miku.

"Hemos dado la cara ante Brasil, que tiene centrales que juegan en Italia de primer nivel como Lucio o Thiago Silva. Hemos luchado, hemos apretado, Rondón no se arrugó con Lucio, les tratamos de tú a tú y nos vamos contentos", apuntó Miku en la zona mixta del estadio de la Plata ante los micrófonos de TyC Sports.