NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa américa | brasil - venezuela

Rosell, en el bus de Brasil en el debut de la 'canarinha'

El presidente del Barcelona, que está en la Copa América, ha acompañado a la expedición brasileña y ha entrado al Estadio de La Plata junto al selecccionador Mano Menezes.

Actualizado a
<strong>ROSELL, EN BRASIL.</strong>

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, llegó hoy en el autobús de la delegación de Brasil al estadio de Ciudad de La Plata para presenciar el partido Brasil-Venezuela, correspondiente al Grupo A de la Copa América.

Rosell entró sonriente en el estadio, acompañado del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, y por el seleccionador Mano Menezes. Luego, Rosell acompañó a Teixeira al palco de autoridades del estadio para presenciar el encuentro, en el que fue titular el jugador de su club, Dani Alves.

Antes de ser presidente del Barcelona, Rosell fue directivo de la empresa Nike en América Latina, por lo que tenía relación con la selección brasileña, que está equipada por esa marca de material deportivo.

La presencia de Rosell, más allá de su relación con el fútbol brasileño y de la presencia de Alves en el once inicial, ha despertado expectación porque se produce en pleno apogeo del mercado futbolístico en Europa. En los últimos días se ha hablado del interés del Barcelona por interferir en la hipotética llegada de Neymar al Real Madrid mientras que en las últimas semanas también se ha vinculado con el club catalán al central Thiago Silva o al lateral del Fenerbahçe Andre Santos.