NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado

El Tottenham se mete en la lucha por Bojan

Hasta hace unos días, parecía que el acuerdo con la Roma estaba sólo pendiente de confirmación, pero las negociaciones entre el Barcelona y el club italiano están siendo difíciles.

Actualizado a

Tottenham se ha entrometido en el acuerdo que mantienen el Roma y Bojan Krkic, según informa la edición dominical de The People. De hecho, Harry Redknapp ha seguido de cerca el delantero español durante la reciente Eurocopa Sub-21.

Los Spurs están dispuestos a hacer una oferta interesante para el F.C. Barcelona. Sin embargo, a pesar de la voluntad del entrenador ingles, parece que el acuerdo con el equipo italiano es cuestión de tiempo. En Roma ya ven a Bojan como acompañante de Totti la temporada que viene.

Hasta hace unos días, parecía que sólo faltaba la confirmación oficial, pero las negociaciones entre el Barcelona y el club italiano están siendo difíciles.

El club italiano ofrece 12 millones de euros y el Tottenham podría estar dispuesto a mejorar esta oferta en lo económico, pero Bojan estaría encantado de reunirse con Luis Enrique. Sin embargo, el jugador ya dijo la semana pasada que todavía no era jugador de el Roma.

Luis Enrique busca casa en Roma

El técnico asturiano ya está en la capital italiana para preparar la próxima temporada. El ex azulgrana está buscando casa y un colegio donde matricular a sus hijos. De momento, se aloja en un hotel y está conociendo la ciudad con la ayuda de Iván de la Peña, que ejercerá como segundo de Luis Enrrique en su aventura italiana.