NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Este lunes arranca el Atlético de Manzano

Nueve canteranos irán a Los Ángeles de San Rafael.

Actualizado a
<b>TRADICIÓN. </b>El Atlético volverá a concentrarse en Los Ángeles de San Rafael para la pretemporada.
Dani Sánchez

El Atlético empezará la pretemporada el próximo lunes, a las 9:30 horas, en el Cerro del Espino. El club publicó ayer en su página web todos los detalles de la preparación de cara a la próxima temporada. Tras realizar dos días de pruebas médicas y entrenamientos en Majadahonda, el equipo partirá el miércoles a Los Ángeles de San Rafael. Después, el equipo permanecerá hasta el día 17 en la localidad segoviana, cuando se desplazará de nuevo a Madrid para disputar un amistoso ante el Alcalá a las 21:00 horas.

Manzano se llevará a nueve canteranos a la localidad segoviana: César Ortiz, Alberto Perea, Pulido, Noguera, Iago, Javi Manquillo, Regalón, Saúl y Collado. Cabe recordar que en la lista no entraron Godín, Forlán, Elías, Luis Perea y Agüero por estar disputando la Copa América. Por otro lado, Manzano contará con un delantero menos, ya que Borja se incorpora hoy a la disciplina de la Selección Sub-19, de cara al Campeonato de Europa. Mientras que Pulido y Koke estarán con el primer equipo sólo hasta el día 16, fecha en la que se incorporarán a la Sub-20 para disputar el Mundial en Colombia. Y Miranda, nuevo fichaje brasileño para la defensa, aterrizará en Madrid el día 10 e irá directo a Los Ángeles de San Rafael.

El Atlético ya desestimó, para este verano, hacer una gira por Venezuela debido a tener que disputar la previa de la Europa League el 28 de julio y 4 de agosto. Aunque el acuerdo está firmado y visitará al país sudaméricano en un futuro próximo. De momento, viajará a Turquía para jugar un amistoso y no descarta algún otro destino internacional.

Tres amistosos concertados

El Atlético, hasta ahora, tiene cerrado tres amistosos: ante el Alcalá el día 17 de julio, en Estambul ante el Besiktas en 21 de julio (hora por confirmar) y el Trofeo Colombino ante el Recreativo en Huelva.