NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Los rojiblancos y el Chelsea luchan por fichar a Courtois

Almunia, una de las alternativas.

J. C.
Actualizado a
<b>SEGURO. </b>Courtois atrapa un balón con el Genk.
so foot

El Atlético sigue tratando de fichar un portero después de que De Gea se haya marchado al United y toda vez que ya se sabe que Asenjo no estará listo para el principio de temporada. La entidad colchonera quiere a Courtois pelee el puesto de titular con Joel, pero no será fácil, ya que el portero belga ha suscitado el interés del Chelsea. El equipo de Abramovich ya ha ofrecido 4 millones de euros a Genk, oferta que ha rechazado el conjunto del meta. Además, podría existir la posibilidad de que se quedara un año más cedido en el Genk por los blues. En Bruselas se habla de que el Atlético podría haber ofrecido una cantidad cercana a los ocho millones de euros para contratar al meta.

Mientras tanto, Courtois se siente halagado por el interés de ambos clubes. Hace unos días el jugador declaraba: "Es un honor que el Chelsea me quiera porque me considere el sustituto de Petr Cech". Por contra, el representante del cancerbero dijo a AS: "Es halagador que el Atlético se fije en Courtois".

Mientras tanto el Atlético sigue buscando alternativas si no se concreta la del belga. Almunia, que acaba contrato el año que viene y quien no cuenta para Wenger, es una de las opciones con veteranía y que no resultarían demasiado cara para la entidad del Mazanares.