NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

"Mi intención es defender estos colores en Primera"

Jesús Vázquez está deseando empezar su nueva etapa

Jorge Lema
Actualizado a
<b>FELIZ. </b>Jesús Vázquez reconoció estar muy contento por poder vestir la camiseta del Depor.

Jesús Vázquez se presentó ayer como nuevo jugador del Deportivo para las dos próximas temporadas y dejó claro desde el primer momento su principal objetivo con la camiseta blanquiazul: "Mi intención es defender estos colores en Primera. Es un honor haber firmado por un equipo con tanta historia y esperamos volver a donde el club se merece".

El centrocampista es un gran conocedor de la categoría y quiso advertir a los aficionados deportivistas que a pesar de que no puede haber otro objetivo que el ascenso, lograrlo no será fácil: "No tengo ninguna duda de que debemos pensar en subir. Va a ser un camino difícil, pero los pasos que se están dando son los correctos. Deseo que la estancia en Segunda sea corta y podamos disfrutar de Jesús Vázquez en Primera con el Depor". El ex del Recreativo de Huelva reconoció estar con muchas ganas de empezar su nueva etapa y ponerse cuanto antes a las órdenes de Oltra: "Aunque pueda parecer raro estoy deseando que se acaben las vacaciones. Estoy deseoso de conocer a mis compañeros y al técnico y de empezar a entrenar con el grupo".

Vieja pretensión. Lendoiro confirmó ayer que el interés del Depor por Jesús Vázquez viene de lejos: "Llevábamos ocho o diez años intentando fichar a Jesús, pero por unas cosas o por otras no pudo ser. Espero que esté con nosotros más de dos años". El jugador también reconoció estar "feliz por haber consumado mi fichaje", dijo.

Lendoiro descartó más fichajes para la media

El presidente del Depor afirmó que la llegada de Jesús Vázquez completa el centro del campo. Lendoiro cree que Rubén Pérez, Álex Bergantiños, Juan Domínguez y el mediocentro onubense son suficientes para cubrir las salidas de Antonio Tomás, Juca y Juan Rodríguez. Por eso, la llegada de Diego Rivas está prácticamente descartada. Las negociaciones con el jugador de la Real Sociedad llevan estancadas varias semanas y parece que finalmente el Depor ha descartado incorporar al centrocampista manchego. El club se centrará ahora en reforzar otras posiciones importantes como son la portería, ya que la salida de Manu exige contratar a un segundo portero; y sobre todo, la delantera, donde el directivo blanquiazul ya ha confirmado que están trabajando con paciencia para no fallar.