NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

"A Drenthe le gusta el Benfica", dice su agente

Sigi Lens asegura que al holandés le gusta el equipo y la Liga portuguesa, pero niega que hayan existido contactos y anuncia que se presentará con el Real Madrid en la pretemporada.

Actualizado a

"Claro que le gusta el Benfica", dijo Sigi Lens, agente del jugador del Real Madrid Royston Drenthe, en declaraciones al diario portugués 'A Bola'.

Drenthe, de 24 años, es uno de los jugadores que podrían entrar en la operación Coentrao, jugador pretendido por el Real Madrid.

"El Benfica es un grande y Portugal tiene una liga muy fuerte, competitiva. Este es un escenario que siempre le gusta a un futbolista", añadió Lens, dando a entender que el jugador no vería con malos ojos su traspaso.

"Sin embargo, faltan más de dos meses para que se cierre el plazo de fichajes. Muchos clubes han preguntado por Drenthe, pero no hay nada concreto. No tenemos noticias ni del Benfica ni del Sporting. Tampoco nos ha indicado nada el Madrid, por lo que el jugador se presentará con el equipo", concluyó.

En relación a esta operación, la prensa inglesa ('caughtoffside.com') recuerda que Coentrao es una de las peticiones prioritarias que ha realizado el técnico Villas-Boas nada más hacerse cargo del banquillo del Chelsea, lo que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos y favorecer la marcha de Ashley Cole al Real Madrid.