NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Coentrao inicia la pretemporada sin noticias del Madrid

El Chelsea también le pretende.

Actualizado a
Coentrao inicia la pretemporada sin noticias del Madrid

Estaba previsto que el traspaso de Coentrao al Madrid se hubiera cerrado la semana pasada, pero no ha sido posible. De ahí que el lateral se reincorpore hoy a los entrenamientos con el Benfica sin novedades desde el Bernabéu. El defensa ya ha manifestado por activa y por pasiva que su sueño es jugar en el Madrid. Y mientras espera que los contactos entre el club blanco y el Benfica se reactiven, ha comenzado la pretemporada con la plantilla de las Águilas.

Desde hace semanas, el acuerdo entre Madrid y Benfica es prácticamente total en cuanto al precio del defensa (22 millones de euros), pero ambos clubes no terminan de llegar a un entendimiento respecto a los jugadores (descartes) del Madrid que podrían entrar en la operación para satisfacer plenamente las exigencias del Benfica. Garay, Gago, Drenthe y Sarabia son los futbolistas que se han puesto en la mesa como posibles monedas de cambio.

Intromisión.

Así que aprovechando el parón en el que se encuentra la negociación entre Madrid y Benfica, el Chelsea ha dejado filtrar su interés por el lateral portugués. Según informa el diario Daily Star, el club inglés estaría dispuesto a realizar una oferta muy próxima a los 30 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión del lateral portugués. Coentrao es una petición expresa del nuevo técnico del club inglés, Andrés Villas-Boas. El exentrenador del Oporto conoce perfectamente al defensa y le ha incluido en la lista de refuerzos.

Mientras tanto, en Inglaterra aseguran que el Madrid ya baraja una alternativa por si se frustra el fichaje de Coentrao. Precisamente, ese plan B sería el lateral del Chelsea Ashley Cole. El defensa quiere salir del club inglés y de nuevo este verano vuelve a ser relacionado con el Madrid.

El Benfica lo da por perdido

El Benfica verá como Coentrao regresa a los entrenamientos, pero sólo de forma temporal, puesto que el club de las Águilas ya le está buscando un sustituto para el lateral izquierdo. De hecho, desde hace semanas negocia con el Rubin Kazán el fichaje de Cristian Ansaldi. Incluso el defensa argentino ya ha manifestado su deseo de recalar en las filas del club lisboeta: "Quiero marcharme del Rubin. Lo he dicho varias veces. El Benfica es un equipo que me interesa. Me gustaría jugar allí", declaró en el diario Record.