NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Llega el último fichaje

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Raphael Varane

La web anuncia que el francés quedará ligado al conjunto madridista durante las próximas seis temporadas.

Actualizado a
<b>BARAJAS.</b> Varane llegó a Barajas a las 14:50 de este lunes.
RAFA APARICIO

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial el fichaje del defensa francés Raphaël Varane, tras alcanzar un acuerdo con su club, el Lens.

"El Real Madrid y el RC Lens han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador francés Raphaël Varane, que quedará vinculado al club durante las próximas seis temporadas", informa el club español en un comunicado.

Raphael Varane aterrizó a las 14.50 en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, ante una gran expectación y una veintena de medios de comunicación que le esperaban a la salida.

El futbolista procedente del Lens llegó de Bruselas acompañado de su padre, y apenas realizó declaraciones a los medios de comunicación, salvo un "sí, sí, muy contento", al ser preguntado si estaba feliz por estar a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

Varane se dirigió a continuación a la Clínica Sanitas-La Moraleja, donde pasó reconocimiento médico, y posteriormente fue al Santiago Bernabéu, donde estampó la firma del contrato que le unirá al Real Madrid hasta 2017.