NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

En Filadelfia ya anuncian a las estrellas blancas

No citan a Di María e Higuaín

Actualizado a
<b>RECLAMO. </b>Cristiano y Kaká, esperados en Estados Unidos.

El Madrid presenta una lista repleta de estrellas para el partido del 23 de julio". Así anuncia el Philadelphia Union la convocatoria del equipo blanco para el encuentro que medirá a ambos conjuntos.

Señalan como grandes atractivos del duelo veraniego a Cristiano, Kaká, Xabi, Casillas y Ramos. Mientras que las ausencias más destacables entre los convocados son las de Higuaín y Di María (la Copa América finaliza el día 24 de julio). Curiosamente sí que incluyen a Garay y Gago, ambos citados con la albiceleste.

En la lista también se incluyen a los nuevos fichajes: Sahin, Callejón y Altintop, que no estará por su lesión de espalda. Además, 'solucionan' a Mourinho la ausencia de nueves en la plantilla colocando a Granero como delantero, junto a Cristiano y Benzema.

Don Smolenski, director de operaciones del Philadelphia Union, está emocionado con la llegada de tanto crack mundial: "El poder de las estrellas del Madrid dará emoción al partido. Estamos orgullosos de tener a futbolistas como Cristiano o Kaká. Será un gran evento".

Precio. El encuentro se disputará a las 21:00h. (03:00 hora española). La entrada más cara cuesta 245 dólares (173 euros) y la más barata 41 dólares (29 euros). En Filadelfia confían que sea un éxito. "Podremos enseñar al mundo nuestro fútbol y ofrecer un gran espectáculo a nuestros fans", afirmó Nick Sakiewicz, ayudante de operaciones del Union.