NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

Lunes: el día clave para que Toché decida dar el sí

El punta no tomará una decisión antes de 72 horas.

Vera
Actualizado a
Toché, a la espera.

La deseada renovación de Toché va camino de convertirse en el culebrón del verano en cuanto a la actualidad del mercado albinegro se refiere. El delantero ya tiene desde hace varias semanas la oferta para ampliar su contrato. También le pretende el Levante (cuya oferta no convence aún al punta) y además cuenta con varias proposiciones del extranjero (una de ellas, avanzada por Onda Regional, del PAOK de Salónica). Sin embargo, el santomerano no tiene prisa por decidir su futuro. Es más, según confirmó Unai Vergara a AS, el punta no tomará una decisión antes del lunes. A partir de ese día se podría saber donde va a jugar la próxima temporada.

Lo que tiene claro el delantero es que no se va a precipitar en su decisión. La opción que más parecía gustarle es la del Levante, pero no le garantiza minutos, algo que sí tendrá, por ejemplo, en Cartagena, aunque la oferta de Paco Gómez, que sigue teniendo en la recámara, todavía no ha sido aceptada. ­-Vera

Explicación a la antigua cantera

Paco Sánchez y el resto de organigrama de la extinta cantera del Cartagena darán hoy explicaciones a los padres de aquellos jóvenes valores que ahora, con la fusión con el Efesé de Gómez Meseguer, quedarán sin equipo federativo. Un total de ocho equipos quedan huérfanos con el nuevo acuerdo.