NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Campeonato Alevín

El Atleti de los Obama fue la gran sensación en Cádiz

Actualizado a
El Atleti de los Obama fue la gran sensación en Cádiz

El Atlético fue el último en entrar en escena y se ve que tenía ganas, porque arrasó: 4-0 y 3-0 y para los rojiblancos la etiqueta de favoritos al título. Gran parte del mérito hay que apuntárselo a su delantero centro, Salomón Obama, una locomotora que se apuntó dos tantos por partido. Su hermano Federico, defensa, no le anduvo a la zaga en cuanto a rendimiento e incluso marcó un gol.

La jornada maratoniana dejó a varios conjuntos más con la vitola de candidatos. Por ejemplo, el Deportivo, el único en ganar tres partidos (no todos los han jugado). Los gallegos no podrán volver el año que vien porque el primer equipo bajó y quieren despedirse con un gran sabor de boca.

El viernes también confirmó lo que se intuía mirando el sorteo: el grupo C es el de la muerte. Barcelona, Málaga y Real Sociedad han dejado tan grata imagen que han conseguido que dos vigentes semifinalistas como Sevilla y Villarreal no hayan puntuado.

Y la cruz de la jornada fue el Real Madrid. En su primer choque dejó dudas aunque tuvo ocasiones para ganar, pero con el transcurso de la tarde fue a peor y tiene un pie fuera de la competición. En la mañana de hoy se confirmará si obra el milagro y quiénes serán los cuartofinalistas, que se retarán por la tarde.