NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Se presagian cambios en el once titular de River Plate

Juan José López cambiará el ataque y apostará por una defensa de tres. La buena noticia para River es que la afición ha respondido en las taquillas y no se ha registrado ningún tipo de incidencia.

Actualizado a

La ultima sesión de entrenamiento de River Plate, a puerta cerrada, dejó entrever que el técnico Juan José López va a revolucionar el equipo para intentar salvar la categoría el próximo domingo ante Belgrano. Jota Jota confeccionó un entrenamiento donde probó una defensa de tres futbolistas y una delantera formada por Pavone y Caruso. River se jugará la vida sin Paulo Ferrari, Adalberto Román y Matías Almeyda por suspensión.

De esta forma, Millonarios podría salir el sábado ante Belgrano con: En consecuencia, River afrontará este partido trascendental con Carrizo; Maidana, Ferrero y González Pires; Roberto Pereyra, Cirigliano, Acevedo, Arano y Lamela; Caruso y Pavone.

Por otra parte, el presidente del equipo, Daniel Passarella, quiso apoyar a la plantilla acudiendo al entrenamiento en Hindú y sorprendió con la indumentaria del cuerpo técnico.

La buena noticia para River es que la afición ha respondido en las taquillas para llenar el Monumental y sin registrarse ningún tipo de incidencia.