NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europeo sub 21 | milla

"Intentaremos que se vea a la España de estos días"

"Suiza ha demostrado ser el mejor y creo que en esta final se van a medir los dos más completos", añadió el seleccionador Sub 21, José Luis Milla, sobre la final del Europeo.

Actualizado a
"Intentaremos que se vea a la España de estos días"

El técnico de la Selección Sub 21, José Luis Milla, se ha mostrado optimista de cara a la final del Europeo que les enfrentara contra Suiza: "Espero que físicamente estemos bien. En estos casos es importante llegar con inercia positiva. Tenemos las piernas cargadas y estamos con mucha confianza. También con una gran autoestima por cómo nos clasificamos ante Bielorrusia".

Del mismo modo, Milla destacó el alto nivel de sus rivales: "Suiza ha demostrado ser el mejor equipo y creo que en esta final se van a medir los dos más completos del torneo. Ellos manejan bien los registros, la elaboración y el fútbol de contraataque. Es un rival difícil y al que respetamos, se encuentra cómodo con el balón y puede jugar con velocidad o más organizado".

"Nosotros tenemos que llevar el partido a nuestro terreno, he intentado estar tranquilo antes de la final, hasta ahora he dormido bien pero suelo dormir peor después de los partidos, no antes. Intentaremos ser nosotros mismos. Si puede ser que progrese más aún nuestro juego, intentaremos que se vuelva a ver la España de estos días. Conozco bien al entrenador suizo, Tami, y sé que le gusta cuidar el balón, tener la posesión e intentar jugar al fútbol", añadió el seleccionador español Sub 21.