NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United ficha a Ashley Young por 5 temporadas

No ha trascendido la cantidad del traspaso, pero los medios ingleses lo cifran en 17 millones de euros. El ex del Aston Villa firma para las próximas cinco temporadas.

Actualizado a
El United ficha a Ashley Young por 5 temporadas

El Manchester United y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Ashley Young, que ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas con los de Old Trafford.

La operación, aunque el montante no ha sido confirmado por los clubes, se habría cerrado en 15 millones de libras, unos 17 millones de euros, según informa la prensa inglesa.

Young, de 25 años, que puede jugar como extremo zurdo o segundo punta, se convierte en el segundo jugador inglés que ficha el Manchester United este verano, tras el defensa Phil Jones, procedente del Blackburn Rovers.

El atacante debutó en el Watford en septiembre de 2003 y, tras varias buenas campañas llegó al Aston Villa en el mercado invernal de 2007. Ese mismo año, en noviembre, debutó con la selección inglesa. Aunque no estuvo en el pasado Mundial, en los últimos meses ha vuelto a ganarse la confianza de Fabio Capello en la clasificación para la próxima Eurocopa.