NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

"El Madrid siempre fue de frente con el Santos"

Luis Álvaro, presidente de este nuevo Santos con deseos de expansión, aseguró a AS que no hay malestar alguno con el Madrid, que se puso en contacto con él por medio de Florentino y de Ronaldo para fichar a Neymar.

Actualizado a
<b>DESEADO. </b>El presidente del Santos hablará de Neymar con Florentino después de la Libertadores.
carlos martínez

Hace unos días el director deportivo del Santos amenazó con denunciar a la FIFA a "cualquier equipo que hable sólo con Neymar". ¿Apuntaba al Madrid? El presidente Luis Álvaro lo negó en conversación con AS: "El Madrid siempre ha ido de frente. Florentino me llamó y le emplacé a después de la Libertadores, como ya dije a su periódico. Y Ronaldo ha hablado un par de veces con nosotros en su nombre".

"No estamos preocupados por que hablen con Neymar. Sabemos de sobra que ha habido contactos entre el Madrid y el entorno del jugador, pero también nos llamaron a nosotros. No hay problema". Los asesores de Neymar conocen perfectamente a José Ángel Sánchez, el principal valedor del Madrid en este tipo de negociaciones, según aseguraron ellos mismos a AS. Una prueba más de que el Madrid está moviéndose...

Luis Álvaro también habló ayer para la web de Lance, extendiendo el razonamiento. Quiere que Neymar se quede: "Si ganamos la Libertadores tendremos más opciones. Hay otros clubes que se han dirigido a nosotros, pero el jugador saldría más adelante si se quedara un tiempo más. El año que viene es nuestro centenario y si traemos a Robinho y Diego (salieron de allí) y se quedan Ganso, Elano y Neymar, este sería el centro de nuestro proyecto. Podría ser el ejemplo de un jugador que no se rinde por un puñado de dólares. Cuando termine su contrato tendrá 23 años y el 100 por cien de sus derechos de publicidad. Podemos garantizarle 100 millones y el futuro de varias generaciones". Hasta Dorival, el técnico que tuvo que dimitir por un problema con Neymar, lo defiende: "Sólo está por debajo de Messi. Es mejor que Cristiano".