NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | LIGA BBVA

El Getafe ha traspasado a Boateng al Dnipro ucraniano

El traspaso se ha cerrado por una cantidad cercana a los seis millones de euros. El pase se había atascado en los últimos días a causa de pequeñas diferencias entre Boateng y el Getafe.

Actualizado a

El Getafe ha traspasado al centrocampista ghanés Derek Boateng al Dnipro ucraniano por una cantidad cercana a los seis millones de euros, según confirmaron a Efe fuentes del club madrileño.

De este modo, tras cerrar los últimos flecos con el Dnipro relativos al contrato, se ha concretado un pase que se había atascado en los últimos días a causa de pequeñas diferencias entre Boateng y el equipo que dirige desde el banquillo Juande Ramos.

El Getafe gana una buena cantidad de dinero pero pierde a un jugador que ha sido clave en las dos últimas temporadas del equipo. La salida de Boateng se suma a las de Manu del Moral (Sevilla), Mario Álvarez (Betis), Juan Albín (Espanyol) y Dani Parejo (Valencia). Por el contrario, ya son oficiales los fichajes del entrenador Luis García y de los futbolistas Mehdi Lacen, Miguel Ángel Moyá y Diego Castro.

Puedes seguir el partido de Europa League en directo: Dnipro - Sevilla.