NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | Mercado

Marotta: "Agüero es un grande, con él sube el nivel"

A pesar de las declaraciones de Maradona la Juventus no se daría por vencida. Si la llegada del Kun no fuera posible tendría en su agenda a Rossi, que se alejaría del Barcelona si finalmente llega Alexis Sánchez.

Actualizado a
Marotta: "Agüero es un grande, con él sube el nivel"
Diario AS

Giuseppe Marotta vuelve a apuntar a Sergio Agüero. A pesar de las declaraciones de Diego Maradona, que aseguraba que el argentino seguirá en Madrid "ya sea en el Atlético o en otro", el director deportivo de la Juventus ha elogiado al Kun en unas declaraciones que en Italia se interpretan como una declaración de intenciones.

"Agüero es un gran jugador. Cuando hablo de subir el nivel de calidad de la plantilla me refiero a jugadores como él", ha dicho Marotta a diversos medios italianos. También ha informado de que la dirección que tomará la 'Vecchia Signora' en cuanto a fichajes será más clara tras la reunión del Consejo de Administración que tendrá lugar próximamente.

Rossi como plan B

A pesar de las palabras de Marotta 'Sport Mediaset' publica que el equipo italiano tiene pensado un plan B por si finalmente el fichaje de Agüero no se produjera, y el objetivo sería Giuseppe Rossi, que cada día se aleja más del Barça tras los avances para la contratación de Alexis Sánchez.

La Juventus no sería el único equipo interesado en el delantero del Villarreal. Según 'Tuttosport' el Inter podría acabar entrando en la puja por él si llegara la marcha de Etoo, que abrió la puerta a una posible salida del club con dirección a la Premier. Por si fuera poco el 'Corriere dello Sport' asegura que habrá un encuentro en París entre el camerunés y Leonardo, que se convertirá en nuevo director deportivo del Paris Saint-Germain, para ver su predisposición a fichar por el equipo de la capital francesa.