NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Pedro López presiona pero el Valladolid espera

En Pucela no decidirán sin que haya director deportivo

Víctor López
Actualizado a
<b>SIGUE LA NEGOCIACIÓN. </b>Pedro López ha de rescindir en Valladolid para ser granota.

Descartado David Cortés para el lateral derecho ya que las posturas económicas distaban mucho de llegar a un acuerdo el cerco para cerrar el lateral derecho que le falta al conjunto granota se estrecha y Pedro López ha quedado como objetivo prioritario para Manolo Salvador. Pero la situación del valenciano es complicada ya que le queda un año de contrato con el Valladolid y se está negociando con estos para poder quedar libre. El problema es que en Pucela ahora mismo existe un vacío de poder en cuanto al apartado deportivo ya que no hay un responsable en esta parcela mientras García Calvo no decida si sigue o no y la directiva vallisoletana no quiere tomar una decisión sin que alguien ejerza este cargo.

En principio está previsto que la próxima semana se nombre un nuevo director deportivo, pero los agentes del futbolista quieren acelerar la rescisión del contrato para no dejar pasar la oportunidad de firmar por el Levante. Pedro López está muy ilusionado con la posibilidad de volver a su tierra después de siete años fuera y, además, acaba de tener su segundo hijo. El torrentí es consciente de que para salir de Pucela debería perdonar gran parte de lo que le queda por cobrar y que para firmar por los granotas tendrá que rebajarse sustancialmente la ficha, pero tiene decidido que ha llegado el momento de volver cerca de la familia de ahí que en los próximos días pudiera finiquitarse la operación.

Días clave para Farinós y Juan Carlos

El Levante alcanzó el pasado jueves un principio de acuerdo con Francisco Javier Farinós para que éste vistiera de azulgrana la próxima temporada y tan sólo faltan los típicos flecos para que sea una realidad. El futbolista está totalmente desvinculado del Hércules por lo que seguramente mañana mismo se podría hacer oficial su fichaje por los granotas. Por su parte, también en las próximas horas podrían fructificar las cesiones de las que han hablado ya en varias ocasiones en los últimos días Levante y Villarreal. Los granotas solicitaron al Submarino a Juan Carlos, Jefferson Montero y también existía la posibilidad de Marcos Gullón, aunque lo prioritario es el tema del meta. El jugador espera una llamada de su club para anunciarle que hay acuerdo y desplazarse a Valencia para firmar su nuevo contrato como levantinista.