NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Pallardó ya es granota: "No he escuchado otras ofertas"

El valenciano será azulgrana las tres próximas campañas

V. López
Actualizado a
<b>YA ES OFICIAL. </b>Pallardó lució ayer la que será su camiseta las tres próximas temporadas.

Era un secreto a voces y ayer por fin se hizo oficial: Pallardó es propiedad del Levante para los próximas tres temporadas. Después de tres años jugando de prestado por el Getafe, ambos clubes llegaron a un acuerdo para el traspaso definitivo del valenciano. Aunque desde el club se argumenta, como repitió ayer Manolo Salvador que "han sido dos operaciones totalmente independientes", la operación quedó prácticamente zanjada en las negociaciones que desvincularon a Luis García de la entidad levantinista para poner rumbo, precisamente, a Getafe aunque no se hizo oficial hasta ayer a mediodía.

Pallardó se mostró muy feliz con el fichaje ya que "siempre he pensado en continuar aquí y no he querido escuchar otras ofertas más que la del Levante". Ahora, el de Alaquàs podrá centrarse en su boda que se celebrará el próximo viernes y también disfrutar de sus vacaciones hasta el 7 de julio cuando los de Juan Ignacio volverán al trabajo. El mediocentro comentó ayer en su presentación que "me halaga que el Levante se haya interesado tanto por mí y yo espero devolverles esa confianza en el campo. Darlo todo por el club y la afición y entregarme al cien por cien".

Así, el futbolista seguirá "creciendo" con el Levante y afrontando nuevos retos como el de esta temporada en la que pelearán de nuevo por la permanencia. El valenciano ha sido un fijo temporadas atrás en el centro del campo a las órdenes de Luis García, curiosamente, el técnico que ahora le deja marchar. "En ningún momento pensé que la llegada de Luis a Getafe pudiera hacer que me quedará allí porque yo sólo quería jugar en el Levante", aseguró un Pallardó que pasará a ser de los más veteranos del vestuario.

Farinós, al caer.

Como ya anunció este periódico el pasado jueves, el Levante estaba atento a la salida de Farinós del Hércules y el mismo día se produjo un principio de acuerdo para que vistiera de azulgrana. Así lo confirmó ayer Manolo Salvador que confía que "lunes o martes se pueda hacer oficial su fichaje". Con la llegada del ex herculano, el centro del campo granota estaría completo a la espera de que pudiera salir Sergio González, con el que no se cuenta, y llegara otro refuerzo.

Ya está a la venta en la Tenda Granota la segunda equipación del Levante para la próxima temporada. Únicamente falta por llegar al público la tan esperada 'senyera' que utilizarán los de Juan Ignacio como tercer equipaje.

Pendientes de Toché Amistoso ante el Parma Pretemporada, sin cerrar Juan Ignacio, en Elche

Desde Cartagena se sigue insistiendo en el interés del Levante por el delantero, aunque desde el club granota y el propio representante del futbolista aseguran que no hay nada en concreto. Es un futbolista que está en la agenda, pero por ahora nada más.El Levante, aunque no lo ha hecho oficial, será el rival del conjunto italiano en el día de su presentación. Los granotas jugarán en el Enio Tardini el próximo 12 de agosto en horario que aún está por confirmar.Los granotas todavía no han decidido cuándo y dónde se realizará la estadía de preparación. Se sabe que irán a La Manga y luego al sur de Holanda donde se acortará la estancia y los partidos amistosos previstos.El técnico granota estará esta noche en el Martínez Valero y comentará el choque para la Cadena SER. Juan Ignacio, que ya estuvo en Granada el pasado miércoles, tomará buena nota del que será uno de sus rivales en Primera.

Faltan, mínimo, cinco refuerzos

Confirmándose lo de Farinós a principios de la próxima semana, al Levante le faltarían, mínimo, cinco refuerzos: un portero, dos laterales y dos jugadores para jugar en la línea por detrás del punta. Aunque también se está mirando un central, un pivote y un delantero.

Confianza total en Welli: "Es un jugador diferente"

Tras el acelerón de las últimas horas en las que se han cerrado las incorporaciones de Munúa y Pallardó y dejar prácticamente hecha la de Farinós, los granotas están ahora pendientes de que se pudieran confirmar las cesiones que han solicitado a Villarreal y Arsenal para dejar apuntalada la plantilla a falta de dos o tres fichajes. Los gunners ya saben del interés de Salvador de contar con Botelho y Wellington y ayer mismo el director deportivo repitió de este último que "tenemos mucha confianza en que pueda aportarnos muchas cosas haciendo una pretemporada desde el principio y asimilando conceptos tácticos. Es un jugador diferente". Además continúan las conversaciones con el Submarino para las cesiones de Juan Carlos, Montero o Gullón. "No hay negociaciones abiertas todavía", comentó Salvador que lo que sí que dejó claro es que "Cortés está descartado". Pedro López sigue tratando de desvincularse del Valladolid.