NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Liga BBVA

El Peñarol visitará al Levante dentro de su gira europea

El encuentro entre uno de los finalistas de la actual edición de la Copa Libertadores y el Levante se jugará el día 2 de agosto en el estadio Ciutat de València.

Actualizado a

El Peñarol uruguayo visitará al Levante para disputar el trofeo Ágora en el único partido en España de la gira que realizará por Europa a final de julio y principio de agosto, según informaron a EFE fuentes del club valenciano.

El encuentro entre uno de los finalistas de la actual edición de la Copa Libertadores y el Levante se jugará el día 2 de agosto en el estadio Ciutat de València. Previamente, el Peñarol tiene previsto jugar en Portugal ante el Oporto el 26 de julio y tras el encuentro en Valencia viajará a Italia para afrontar nuevos compromisos.

En la actualidad, el equipo uruguayo ya ha disputado el partido de ida de la final del primer torneo sudamericano de clubes en el que empató sin goles ante el Santos brasileño en Montevideo, por lo que el título de vencedor de la Copa Libertadores se decidirá la próxima semana en la vuelta que tendrá lugar en la ciudad brasileña.

El Peñarol se encontrará en el partido del 2 de agosto en Valencia con el uruguayo Gustavo Munúa, que jugó muchos años en su gran rival, el Nacional, y que ahora juega como portero del equipo valenciano, por el que ha renovado para las dos próximas temporadas.