NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección | Eurocopa Sub-21

Nsue: "En este grupo hay muchísima calidad"

"El solo hecho de estar aquí ya es un sueño y más poder compartir vestuario con dos campeones del mundo", aseguró el futbolista internacional del Mallorca en la página web de la Federación.

Actualizado a

El delantero del Real Mallorca Emilio Nsue, integrante de la selección española sub-21 que está participando en el Europeo de Dinamarca, ha alabado a la ''Rojita'', un equipo con "muchísima calidad tanto humana como futbolística" que este domingo jugará el último encuentro de la primera fase ante Ucrania.

"En este grupo hay muchísima calidad tanto humana como futbolística. El solo hecho de estar aquí ya es un sueño y más poder compartir vestuario con dos campeones del mundo", comentó Nsue en declaraciones a 'rfef.es'.

El delantero del Mallorca, habitual en las distintas categorías inferiores de la selección española, es consciente de que esta vez igual le "toca jugar menos", pero aún así se encuentra "encantado y con muchísima ilusión por seguir ayudando a los que están jugando", que "lo están haciendo muy bien".

"Es importante que los que estamos jugando menos estemos al cien por cien, porque en cualquier momento te puede llegar la oportunidad y el campeonato es muy largo", recordó un Nsue que antes del torneo no estaba convencido de su presencia en Dinamarca. "Antes de que el míster diera la lista, estaba un poco nervioso porque no sabía si iba a venir hasta aquí con la gran competencia que había", zanjó.