NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante | liga bbva

Pallardó: "No miré más, quería seguir en el Levante"

"Siempre pensé en continuar" en el equipo valenciano, ha dicho en su presentación como jugador del Levante para las tres próximas temporadas: "Nunca contemplé otras ofertas".

EFE | Valencia
Actualizado a

Miguel Pallardó, centrocampista del Levante, aseguró hoy durante su presentación como nuevo jugador de este club para las tres próximas temporadas que "siempre" pensó en continuar en el equipo valenciano y que no contempló otras ofertas.

"No he tenido que mirar ninguna oferta porque siempre he pensado en seguir aquí (en el Levante) y seguir creciendo con ellos. He desconectado, he disfrutado de mis vacaciones y lo que sabía era por mis agentes. El Levante quería contar conmigo y yo con ellos", dijo Pallardó.

El Levante anunció oficialmente tras la rueda de prensa del jugador el acuerdo alcanzado con el Getafe para fichar a Pallardó, que en las tres últimas temporadas ha jugado cedido en el club levantinista con el que ha disputado 86 partidos, y firmará su nuevo contrato para las tres próximas temporadas.

"A mí me halaga que el Levante haya mostrado ese interés, tengo que devolvérselo en el campo y darlo todo al Levante y a la afición y en el campo, entregarme al cien por cien para ganar partidos", explicó.

Pallardó también se refirió a la posible llegada de Francisco Javier Farinós por el Levante, "un fichaje importante que vendrá a aportar muchas cosas al equipo. Lo están haciendo muy bien y con cabeza", agregó.

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, descartó que el traspaso de Pallardó tenga algo que ver con la operación de Luis García, por la que el técnico pagó la cláusula de un millón de euros para entrenar al Getafe durante las tres próximas temporadas.

"Ha sido totalmente independiente. El Levante llegó a un acuerdo primero con Luis y luego con Pallardó. No tiene nada que ver una cosa con otra", subrayó.