NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Casquero: "Me encuentro identificado con este club"

"Estoy satisfecho de seguir en el club en el que mejores momentos como futbolista he pasado. Intentaré seguir dando el máximo rendimiento en estas dos temporadas", dijo en su renovación.

Actualizado a
Casquero: "Me encuentro identificado con este club"
JESÚS AGUILERA

El centrocampista del Getafe Javier Casquero se ha mostrado este viernes "muy contento" con su reciente renovación por dos temporadas con el club ''azulón'', ya que el toledano se siente "muy identificado" con la entidad madrileña.

"Estoy satisfecho de poder seguir en el club en el que mejores momentos como futbolista y con el que me siento más identificado, intentaré seguir dando el máximo rendimiento al equipo en estas dos temporadas", señaló Casquero este viernes en el acto en el que se anunciaba su renovación.

Además, el centrocampista de 35 años aseguró que quiere que se vea "al Casquero de las primeras temporadas", ya que no pudo disponer de todos los minutos que deseaba en la recién concluida campaña.

"Quiero ser un jugador comprometido e intentar ayudar lo máximo en el campo. He vivido muchas cosas aquí, soy el capitán y en estas cinco temporadas me he encontrado identificado con este club y comprometido al máximo, por eso mi obsesión era renovar aquí", añadió.

En cuanto al nuevo entrenador, Luis García, el toledano apuntó que aún no había podido hablar con él, pero que el nuevo proyecto le parece "ilusionante" y que por eso tratará de dar "el máximo desde el primer momento".

"Por los fichajes que han venido y los que pueden llegar, creo que encontraremos un Getafe más parecido al que teníamos cuando llegué yo, con gente con experiencia. Ojalá se vea un grupo unido, fuerte y que tire para adelante, ya que estas han sido las claves del Getafe en estos ocho años en Primera, con dos finales de Copa y dos participaciones en UEFA", recalcó.

Por último, Casquero asumió que en estos momento "no se plantea" Europa como objetivo para la próxima temporada, ya que "el sufrimiento" con el que se acabó la temporada pasada les ha hecho tener los pies en el suelo y pensar que "el primer objetivo es la permanencia".