NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Kun 61%, Neymar 39%

Los 102.113 internautas que votaron en la encuesta de AS.com se decantan por fichar al argentino en vez de a la perla brasileña

Actualizado a
<b>EL FAVORITO. </b>Buena parte de la afición madridista preferiría que fuese Agüero y no Neymar quien compartiera la delantera con Higuaín en el Real Madrid 2011-12.
claudio bejarano

Los internautas madridistas se decantan por Kun Agüero en vez de Neymar para reforzar la delantera blanca. A la pregunta de "¿A quién prefiere para el Madrid?, los votos de los 102.113 aficionados que han participado en la encuesta de AS.com mostraron su preferencia por contratar a la estrella argentina del Atlético. El 61 por ciento de los votos fue para el Kun, mientras que por las gambetas de Neymar apostaron el 39 por ciento restante de los aficionados.

En otra de las encuestas publicadas en AS.com, los aficionados siguen viendo a Agüero cambiando la camiseta rojiblanca por la madridista. De los 22.723 votos de los internautas que respondieron a la cuestión "¿Cree que Agüero acabará en el Madrid?", el 62 por ciento cree que sí fichará por la entidad blanca mientras que el 38 por ciento no cree que acabe aterrizando finalmente en el Bernabéu.

La afición madridista ha dejado patente que prefiere a Agüero sobre otras opciones, pero se muestra muy dividida acerca de si el equipo de Mourinho tiene la necesidad incorporar a sus filas al Kun. "¿Necesita el Madrid fichar a Agüero?" es la pregunta. De 112.229 votos recibidos, llama mucho la atención que finalmente gane el 'no' con un 51%...

Lo que no arroja dudas sería el delantero sacrificado para dejarle su taquilla en el Bernabéu a Agüero o a Neymar. Tras 152.056 respuestas, los internautas señalan a Adebayor como el atacante prescindible con un aplastante 80 por ciento de los votos. Lejos, están Higuaín (12 por ciento) y el que cuenta con más apoyo público es Benzema: sólo el 8 por ciento le descartarían en favor de un nuevo delantero.

Mientras, en Italia son cada vez más las voces que descartan al Kun como futuro futbolista de la Juventus. El agente de futbolistas italiano, Mariano Grimaldi, explicó ayer en RadioSportiva el sentir existente en los mentideros del Calcio: "Es imposible, un fichaje de ese nivel es inalcanzable para un club italiano".

Insiste. Opiniones que, al parecer, no hacen que la Juventus arroje la toalla. En Italia dan por hecho una próxima reunión esta semana entre Beppe Marotta, director del equipo bianconero, y el representante del Kun para hacer otra nueva intentona más.

En el caso de Neymar, Abramovich insiste en vestirle del azul intenso del Chelsea. Según publicó ayer The Telegraph, que el Santos rechazase la primera oferta oficial de 35 millones no detendrá al magnate ruso.

El rotativo asegura que el propietario del Chelsea está obsesionado con fichar a la perla brasileña para reconstruir el equipo sin Ancelotti y subirá su propuesta hasta acercarse a los 45 millones de su cláusula de salida. Incluso, le ofrecería un sueldo de crack: 70.000 libras a la semana (4,2 millones de euros al año)...