NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Higuaín

"A Messi lo rodeas bien y hace jugar a todo el equipo"

"Hace mucho tiempo que Argentina no gana algo, pero ahora tenemos equipo como para hacerlo. Sin duda, es nuestro momento", añadió el delantero del Real Madrid.

Actualizado a
"A Messi lo rodeas bien y hace jugar a todo el equipo"

El delantero del Real Madrid y de la selección argentina Gonzalo Higuaín se mostró optimista en declaraciones a Radio La Red de Argentina y aseguró que "jugar la Copa América en Argentina es un plus" para él y para sus compañeros. El atacante descartó la idea que muchos tienen en mente y afirmó que el equipo "no tiene presión" por jugar en su país.

"Hace mucho tiempo que Argentina no gana algo, pero ahora tenemos equipo como para hacerlo. Sin duda, es nuestro momento", añadió. Los integrantes de la albiceleste tienen ahora "el amistoso con Albania" y tratarán "de llegar a la Copa América en condiciones".

Higuaín habló también sobre la competencia que existe en el equipo de Batista y dijo que "es bueno que la haya". "A Messi hay que rodearlo de la mejor manera. Va a hacer jugar a todo el equipo". Por último el delantero blanco confirmó su estado de forma ha mejorado. "Estoy mejor. Es algo muy feliz para mí poder estar hoy en la Selección".