NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El mejor gol de Cristiano fue el de la final de Copa

La mayoría de la afición lo vota en Realmadrid.com

Actualizado a
<b>VUELO SIN MOTOR. </b>Los aficionados se decantan por el remate de Cristiano en la prórroga de Mestalla.

No se sabe si por su belleza plástica o por su enorme valor simbólico, pero la afición madridista tiene claro cuál ha sido el mejor gol de Cristiano en la temporada 2010-11: el 0-1 al Barça en la final de Copa en Mestalla. Un cabezazo que le dio el trofeo a los de Mourinho.

Así lo han decidido los internautas blancos en una encuesta que lanzó el club a través de Realmadrid.com para elegir el mejor tanto entre los ocho más destacados de los 53 que logró la estrella portuguesa el curso pasado. Y es que, aunque la votación aún no ha terminado, de los 55.983 votos recibidos hasta anoche, el tanto de Mestalla encabezaba el ránking con un ventaja considerable sobre el resto.

La diana en la final copera acumulaba hasta ayer 29.086 votos, el 51,9 por ciento de los recibidos, con una distancia casi sideral con el segundo. El siguiente mejor colocado según el gusto de los aficionados fue el impecable Tomahawk ante el Villarreal en El Madrigal. Este tanto del fenómeno portugués suma hasta el momento 6.958 votos, apenas el 12'4 por ciento del total.

Elogios. El cabezazo sublime de Cristiano en la final de Copa, con un salto impecable por encima de Adriano y manteniéndose en el aire antes de impactar con el balón e introducirlo en el arco de Pinto, recibió los mejores elogios en la sección de comentarios de la encuesta.

La aficionada Andrea_7 explicó su predilección por esta diana: "Me gustan todos, pero este nos dio la alegría de poder ser campeones otra vez 18 años después". Anais aludió a la dificultad en la ejecución de Cristiano: "Fue un pedazo de golazo en el que marcó perfectamente los tres cánones. ¡Grande Cristiano!".