NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Pelé le aconseja: "Se preocupa mucho de jugar para el público"

Actualizado a

Pelé aconsejó a Neymar que debe dejar de pensar en lucirse con sus filigranas para la afición en una entrevista concedida a Globo Esporte: "Creo que Neymar necesita un poco más de madurez. Se está preocupando mucho en jugar para el público".

El considerado por algunos como el mejor futbolista de la historia, ve en la perla brasileña un proyecto de gran jugador y le comparó con Messi: "Neymar finaliza con izquierda y derecha con la misma facilidad, mientras que Messi no tiene mucha confianza con la derecha. Se puede esperar que sea una gran figura".

Posición. El exjugador del Santos está convencido de que el hecho de que Neymar juegue escorado a la izquierda le resta rendimiento a su fútbol: "Un jugador con su habilidad no debe quedarse ahí". Pelé piensa que rendiría mejor como segunda punta. Por otro lado, se mostró crítico con el hecho de que lance los córners: "En cada saque de esquina que tira se queda dos o tres minutos en fuera del juego. Neymar tiene que ponerse en la frontal y así podría hacer más goles".